Enrique Doger afirmó que solo los priistas oportunistas apoyan a Morena

6/01/2018 02:02:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, rechazó que existan priistas apoyando a Morena, en especial a la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, al asegurar que solo se fueron los oportunistas para obtener un cargo de elección popular, como es el caso de Francisco Ramos Montaño.

En entrevista posterior al concluir un encuentro con jóvenes priistas en compañía de Armando Ríos Peter, negó tajantemente la versión de su adversario, quien aseguró este jueves que algunos priistas estaban sumandos a su proyecto.

Refirió que Francisco Ramos, dejó las filas del tricolor debido a que no consiguió una candidatura para ser diputado, por lo que recordó que su existencia del ex priista fue gracias al ex mandatario Mario Marín Torres.

“Lo peor del PRI está en Morena, y ya no son militantes, en el caso de Paco Ramos es ‘marinista puro’, él quería ser diputado o regidor pero como no tuvo la talla y el talento para hacerlo, ahora se refugia en los brazos del cuñado de Rafaela Moreno Valle, (Fernando Manzanilla Prieto)”, enfatizó.

Doger Guerrero destacó que los que se quedan en el Revolucionario Institucional, trabajan por el proyecto del candidato presidenciable, José Antonio Meade Kuribreña, al asegurar que los demás forman parte del oportunismo electoral.

“Nos tiene sin cuidado, quienes ya se fueron porque son oportunistas electorales, los que nos quedamos estamos comprometidos con el proyecto de José Antonio Meade”, aseveró.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »