En reunión de aspirantes a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera evidenció su inexperiencia

6/08/2018 03:50:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Por primera vez se reúnen en un solo escenario los aspirantes al Palacio Municipal, gracias al Conservatorio Local, Agenda de Gobierno para Puebla, realizado en Tec de Monterrey, donde predominaron los ataques.

Al no respetar que los candidatos solo podrían llevar un grupo de 10 invitados, los candidatos, Eduardo Rivera Pérez, Por Puebla la Frente, Guillermo Deloya Cobián del PRI, Claudia Rivera Vivanco, de la coalición Juntos Haremos Historia, Paola Migoya Velázquez del PVEM y Víctor Gabriel Chedraui del PSI, este viernes se encontraron en el mismo escenario.

Con total tranquilidad sin importar los ataques en su contra, Rivera Pérez, expuso sus propuestas y experiencia en el cargo.

Sin embargo, Claudia Rivera fue quien evidenció su inexperiencia, pues no pudo aterrizar sus ideas ni sus propuestas, al demostrar solo un ánimo excesivo ante los alumnos del Tec de Monterrey.

Rivera Vivanco demostró su incapacidad para concretar proyectos a favor de los capitalinos y se dedicó al manifestar frases técnicas, al presumir que cuenta con preparación.

No obstante, esto sirvió para ser criticada en redes sociales y en medios de comunicación. Y es que en su intervención manifestó lo siguiente:

“Hoy teníamos que encontrarnos, las casualidades no existen las coincidencias sí, son trazos cuánticos que marcan el universo”.

Por su parte, Deloya Cobián dejó en claro su conocimiento y amor a Puebla, al resaltar su orgullo de ser poblano, al proponer la mejora y redignificar a la capital poblana.

La que no se quedó con las ganas de atacar a su adversario Rivera Pérez, fue la abanderada de Paola Migoya, debido a que en repetidas ocasiones arremetió en contra de él y también de Claudia Rivera.

El que no figuró fue Víctor Gabriel Chedraui, quien tuvo que recurrir a llevar una múltiple porra para ser identificado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »