En el sur de la ciudad, la gente denunció que Acción Nacional envió pipas de agua: Deloya

6/27/2018 03:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Guillermo Deloya Cobián, informó que en el sur de la ciudad, la gente denunció que Acción Nacional envió pipas de agua, con el propósito de ganar más votos a favor del candidato de la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista en este último día de campaña y posterior a la firma del Pacto de la Primera Infancia, señaló que habitantes del sur de la ciudad recibieron pipas de agua de forma gratuita por parte del parito blanquiazul, sin embargo los colonos de esta zona han manifestado que su voto será para el tricolor.

En este sentido, destacó que su partido, a diferencia de otros, cuenta con una estructura fuerte para cubrir al cien por ciento todas las casillas y evitar un fraude electoral.

“Hemos visto otro tipo de expresiones como es el caso que en el sur de la ciudad se estén entregando pipas de agua por parte del PAN, cuando eso es lucrar con la necesidad de la gente, pero ellos nos externaron que van estar con el PRI”, enfatizó.

Deloya Cobián, refirió que también se ha identificado que algunos promotores del voto de diferentes partidos políticos les han solicitado su credencial del elector.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »