El gobierno federal emprendió una embestida contra Ricardo Anaya, acusa Vázquez Mota

6/13/2018 03:57:00 p.m.

Cristopher López

La candidata a Senadora por la vía de representación proporcional del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, acusó que el gobierno federal emprendió una embestida contra Ricardo Anaya Cortés por sus presuntos vínculos con el lavado de dinero y utilizó a las instituciones para desprestigiar su carrera política en pleno proceso electoral, sin embargo, pidió a los indecisos a votar por el presidenciable de "Por México al Frente".

En su visita a Puebla, de igual forma pidió a los poblanos votar en favor de Eduardo Rivera Pérez en la capital poblana y Martha Erika Alonso como candidata a la gubernatura, con el objetivo de continuar con el desarrollo de la entidad y acabar con las brechas de desigualdad.

"Vengo invitar a toda la población a un voto razonado y que este 01 de julio nos acompañen, a Ricardo Anaya a la presidencia, a Martha Erika en la gubernatura y a Eduardo Rivera a la alcaldía, para que Puebla siga siendo un estado de libertades, democracia y sobre todo se cierren las brechas de desigualdad", sostuvo.

En conferencia de prensa, confió que la guerra sucia que emprendió el gobierno de la República no afecte a Ricardo Anaya Cortés y el día de elección la Procuraduría General de la República (PGR) lo exonerará al igual que lo hizo con ella en 2016, cuando fue abanderada a la gubernatura en el Estado de México.

"Es lamentable y reprobable el uso de las instituciones para atacar a un contendiente en una campaña política, no es la primera vez que sucede y quiero compartir de manera personal que de igual forma sufrí una embestida en la pasada elección del estado de México, horas antes de la votación en las urnas recibí una carta de la PGR donde me pidió disculpas y decía que mi familia nunca fue acusada de nada. Así que no hay nada de que eximir por qué nunca hubo denuncia alguna", aseveró.

Respecto a las encuestas, la ex candidata presidenciable en 2010 de Acción Nacional, enfatizó que los abanderados de la alianza "Por México al Frente" tendrán que trabajar arduamente por todo el país para que el sector de indecisos que no está opinando su intención del voto, apoyen al PAN, PRD y MC para seguir construyendo juntos el país que nos merecemos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »