El candidato del PRI Juan Carlos Lastiri es demandado por despido injustificado

6/28/2018 04:18:00 p.m.

Por despido injustificado y tener un adeudo de más de 350 mil pesos, fue demandado el candidato priista al Senado, Juan Carlos Lastiri ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por parte del comunicólogo Carlos Castillo Rosas.

Después de haber trabajado 15 años en el área de comunicación social con el ahora candidato al Senado, dentro de los distintos cargos que ha ostentado el propio Lastiri Quiroz, sin mediar ninguna negociación, no obstante un adeudo considerable, despidió de forma injusta a Castrillo Rosas.

De acuerdo a lo que ha dado a conocer Carlos González, representante legal de Carlos Castillo, la demanda por despido injustificado fue interpuesta este día tras darse por terminada su relación laboral con el comunicador desde el pasado 28 de mayo.

De esta forma, se espera que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje actúe en consecuencia, puesto que se aportaron todas las evidencias necesarias para que pueda demostrarse la transgresión laboral por parte del candidato a Senador del PRI.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »