El Ayuntamiento de Puebla es incongruente al permitirle a Lalo Rivera usar calles del zócalo: Carreto

6/11/2018 01:58:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del comité municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco, calificó a las autoridades municipales de incongruentes, por permitir que el candidato de Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, utilizara las calles del zócalo para pedir el voto a los ciudadanos, ya que para él, Rivera Pérez si violó el Código Reglamento Municipal (Coremun).

En conferencia de prensa, criticó severamente al gobierno municipal, toda vez que permitieron que el abanderado de dicha coalición violara la norma técnica, al asegurar que el zócalo comprende las calles que están en las inmediaciones de la plancha.

“Nos quieren ver la cara, se me hace una tontería, Eduardo Rivera se metió a realizar un acto político con gente en el Zócalo que comprende las principales calles; no somos idiotas, hemos vivido toda la vida en la ciudad”, aseveró.

El priista arremetió contra del ex edil, al asegurar que violó el Coremun, el cual prohíbe realizar actos políticos en este cuadro de la ciudad.

Carreto Pacheco indicó que para algunos candidatos si viola la ley y para otros no la violan, como lo ha hecho Rivera Pérez.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »