Eduardo Rivera pide a los poblanos apostarle al voto diferenciado

6/24/2018 03:57:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato de Por Puebla al Frente a la presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los poblanos apostarle al voto diferenciado, debido a que aseguró que quien gané la presidencia de la República, no va a resolver los problemas de Puebla, más que Martha Erika Alonso y su gobierno con propuestas y no ocurrencias.

Lo anterior, en su cierre de campaña de forma conjunta con la candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso, en el estadio Ignacio Zaragoza, ante más de 20 mil almas poblanas.

En este sentido, destacó que esta batalla se ganará el próximo 1 de julio, porque nadie más resolverá los problemas de la capital y del estado, solo quien conoce de las necesidades como son la fórmula que encabezan.

“Mientras los adversarios, se dedican a descalificar nosotros presentamos propuestas, mientras ellos tienen ocurrencias, nosotros tenemos experiencia, mientras los de enfrente no han presentado ninguna propuesta nosotros hemos encabezado una buena campaña y fórmula con Martha Erika”, enfatizó.

Ante esto, solicitó a los poblanos que tengan mucho cuidado con el mensaje que piden aquellos de “votar parejo”, “Naranjas dulces amigos, porque quien llegue a la presidencia de la República, no va a venir a resolver los problemas de Puebla, Martha Erika y yo si vamos a resolverlos, que quede claro”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »