Eduardo Rivera no quiere que se le toque ni con el pétalo de una rosa, afirmó Deloya

6/12/2018 03:48:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Eduardo Rivera Pérez, no quiere que se le toque ni con el pétalo de una rosa, por eso ponen tanto pretexto para debatir, aseveró el candidato del PRI, a la presidencia municipal, Guillermo Deloya Cobián.

En este sentido, destacó que el abanderado de Por Puebla al Frente, no quiere mostrarse ante la gente porque sabe que no hizo un buen papel cuando fue presidente y que le quedó a deber a la gente.

“La gente del equipo de campaña de Eduardo Rivera, lo cuidan como si fuera la niña de sus ojos para que no debata, porque tiene miedo que en este ejercicio democrático salgan las cosas que tienen que salir”, enfatizó.

Deloya Cobián, aseguró que su adversario tiene muchos pendientes y muchos pecados, por ello no se quiere exponer en este ejercicio democrático.

Advirtió que caso que Rivera Pérez, no quiera asistir al debate que se tiene programado para el 22 de junio, las candidatas Claudia Rivera Vivanco y Paola Migoya Velázquez, están dispuestas a realizar este ejercicio democrático sin el ex alcalde.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »