Doger hace un llamado enérgico al presidente del TEEP para que sea imparcial

6/07/2018 04:11:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El aspirante a Casa Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, hizo un llamado enérgico al presidente del Tribunal Electoral del Estado, Fernando Chevalier Ruanova, para que actué de forma imparcial y se conduzca dentro de la ley, al criticar que los hijos del magistrado están postulados como regidores en planillas de algunos municipios.

“Que las autoridades electorales cumplan con la ley, es realmente lamentable que el presidente del Tribunal local, primero en un evento haya dicho un tema a favor de la candidata de Acción Nacional, (Martha Erika Alonso), por lo que actuó de forma parcial”, enfatizó.

Doger Guerrero criticó que Fernando Chevalier tenga familiares en algunos partidos compitiendo para regidurías y cuestionó como va actuar en caso que llegué una impugnación en contra de sus familiares.

“Por la ley no podrá atenderlos; hacemos un llamado a las autoridades federales tanto del INE como Tribunal Superior a que pongan atención especial en Puebla”, enfatizó.

Cabe recordar, que Chevalier Ruanova, en un encuentro con periodistas afirmó que Martha Erika Alonso, candidata del PAN, estaba a la cabeza de las preferencias electorales, y estará a favor de las medidas cautelares en contra de Morena por llamar a Martha Erika esposa de Moreno Valle.

Y es que al menos 3 de sus hijos están postulados como candidatos a regidores por Compromiso Por Puebla y PSI en los municipios de Amozoc y Puebla.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »