Doger desconfía en que Martha Erika y Barbosa acudan al encuentro en la BUAP

6/12/2018 12:55:00 p.m.

Angélica Tenahua Aréavlo

El abanderado del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, desconfío en que la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, acudan al Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), este 14 de junio.

En entrevista previa a una reunión con los empresarios, precisó que recibió la invitación de la máxima casa de estudios, por ello se presentará ante integrantes del Consejo y seguirá los lineamientos que establece la universidad, sin embargo desconfió que los candidatos de las coaliciones acudan.

Doger Guerrero puntualizó que presentará sus propuestas de campaña como lo hizo este lunes durante el debate entre los aspirantes a Casa Puebla, al resaltar que él fue el único que expuso estrategias para el gobierno del estado.

El abanderado destacó que Martha Erika y Barbosa no les gusta debatir, por lo que dudó que asistan al edificio Carolino.

“Yo todavía dudo que nos reunamos los 4 a la máxima casa de estudios, Martha Erika y Barbosa no llegarán, no les gusta debatir, Michel Chaín Carrillo, si llegará ya me di cuenta que le gusta debatir”, enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »