Después del 1 de julio, Doger exhibirá a los “morenovallistas disfrazados de priistas”

6/04/2018 03:17:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El aspirante a Casa Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, anunció que después del 1 de julio, dará a conocer una lista de los priistas quienes acuden a la casa del ex gobernador Rafael Moreno Valle para recibir línea.

Lo anterior a que nuevamente la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, apareció en una imagen donde portaba una gorra con el logotipo de la CTM.

En este sentido, destacó que en el tricolor tienen muy documentado quienes son los priistas que acuden a las “fuentes” para pedir línea, por ello después del 1 de julio revelará la lista de lo que traicionan al partido.

Al ser cuestionado si solicitará una investigación al interior del partido para conocer que está sucediendo, adelantó que, “nosotros estamos convenciendo a los ciudadanos y después del 1 de julio daremos a conocer quienes acuden a las ‘fuentes’, porque tenemos datos muy claros de quienes acuden a la casa del ex gobernador Rafael Moreno Valle a pedir línea, a pedir apoyo, pero será en su momento cuando se dé a conocer”.

El candidato calificó que esta situación ocurre con los “morenovallistas disfrazados de priistas”, quienes recibían 50 mil pesos y actualmente son beneficiados con más recursos.

A pregunta expresa si confía en Leobardo Soto Martínez, líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México, respondió que confía en el líder nacional de esta organización y en los integrantes de los sindicatos nacionales que apoyan el proyecto del PIR a nivel nacional.

Doger Guerrero indicó que el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, está enterado de la situación que se vive con esta organización.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »