Desconoce Paola Migoya a las candidatas a regidoras que renunciaron

6/07/2018 05:18:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La abanderada del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez, aseguró que las candidatas a regidoras de su planilla que renunciaron y se sumaron al equipo de Eduardo Rivera Pérez, no formaban parte de su equipo, al comentar que ya cuenta con sus suplentes, quienes son líderes de colonias de la capital.

En entrevista minimizó la salida de María del Rosario Sarmiento, Mónica Martínez Ballester y Ángeles Posada, quienes se sumaron hace unos días a la campaña de su opositor.

“Ellas no formaban parte de mi equipo y no hay que darle ninguna importancia, estas personas siempre se mostraron indiferentes, y cuando trate ser equipo con ellas mostraron una deslealtad”, reprochó.

Aseguró que no ha emprendido violencia contra ellas, sin embargo las llamó “esquiroles” y “traidoras”, porque desde un principio, ellas militan con el Partido Acción Nacional (PAN); y quedó demostrado al sumarse al equipo de Eduardo Rivera.

“Desde el principio mostraron el cobre y las reto a probar si hubo violencia hacia ellas, siempre han sido esquiroles y traidoras”, refutó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »