De Claudia, Lalo, Doger, Antorcha y Natale

6/25/2018 08:55:00 a.m.


Es de muy Buena Fuente
Carlos Macías Palma


Messenger: Ni la menor duda…

A una semana de las elecciones:

1.- En el bunker de Enrique Doger hacen sus números:

500 mil del voto duro del PRI.
300 mil de los beneficiarios de los programas federales.
Suman 800 mil con los que el tricolor entra a la jornada electoral y se hace competitivo en una elección que ellos, dicen, será a tercios.
Entonces debemos entender que Doger ni está muerto, ni se ha vendido.

2.- Quién lo dijera. A estas alturas de la elección los candidatos morenovallistas, tienen que colgarse de la figura de su odiado Eduardo Rivera para tratar de rescatar lo que se ve y se siente perdido.

3.- Claudia Rivera Vivanco está a siete días de convertirse en la segunda presidenta municipal de Puebla.

4.- Antorcha Campesina garantiza 100 mil votos para Martha Erika Alonso; los mismos para José Antonio Meade. Moreno Valle a cambio, cederá su estructura en Santa Clara Ocoyucan, Atlixco y los distritos seis de Puebla y Tehuacán.

Pero eso es arreglo cupular.
Falta lo que diga MORENA en las urnas.
En tanto, a Doger no lo van a traicionar; ya lo traicionaron.

5.- De Verde a Moreno en un tris. Algo sucedió en la cúpula del Partido Verde, que Juan Carlos Natale decidió “declinar” a favor de los candidatos a Senadores de MORENA. El “golpe” fue fulminante para el PAN porque la noticia no fue: “Ganamos el debate”, sino “Natale declinó”.

6.- Tal parece que el mejor candidato del PAN para competir por la gubernatura, era Eduardo Rivera. Aun así, pase lo que pase, se convertirá en el nuevo pastor del panismo poblano.

7.- Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, Teziutlán, Puebla y demás visitas de López Obrador es un mensaje claro: Viene por todo.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama


Veo un México con hambre y sed… de salir a la partirles la maceta a miembros de la mafia del poder. Y eso no lo detiene ni Obama.

El Verdugo


Cierres de campaña. Acarreos, movilización, compra de conciencias, votos y credenciales de elector. Si los votantes acuden a las urnas, no hay fraude que detenga el cambio. Se prevé un 60 por ciento. El Verdugo dice: Suena, un 70 por ciento.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »