Coordinador de campaña de Lalo Rivera alteró documentos del IEE para frenar el debate: Migoya

6/12/2018 01:51:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al ayuntamiento de Puebla, Paola Migoya Velázquez, responsabilizó a Pablo Montiel Solana, coordinador de campaña de Eduardo Rivera Pérez, por prácticas dilatorias y por alterar un documento oficial del Consejo Municipal del IEE para que no se realice el debate entre candidatos a este cargo.

En conferencia de prensa, destacó que es una pena que el equipo de Rivera esté obstaculizando, para que quienes aspiran a ser presidentes municipales, realizar este ejercicio democrático.

“Es una pena que no se pueda concretar la organización del debate, les voy explicar lo que pasó, yo mande a mi representante para fijar la fecha, sin embargo, Pablo Montiel solo se dedicó a realizar actos dilatorios y a tachar el acta del Consejo municipal del Instituto Electoral del Estado”, explicó.

“El señor hace un delito, debido a que no puede alterar un documento oficial, este es una minuta que se levanta ante las autoridades electorales, pero sin embargo no les importó”, al asegurar que la gente que conforma el equipo del ex edil son unos delincuentes.

“Pregunto, ¿esto es lo que quieren para la ciudad? alterar documentos mientras gobierna, por lo que Lalo Rivera no quiere debatir, esto es simulación de lo que los ciudadanos estamos cansados”, enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »