Con visión de futuro construiremos un municipio fuerte, incluyente y próspero: Tlatehui

6/06/2018 09:27:00 a.m.

- De lo que se trata es de generar bienestar social, con propuestas claras y que permeen en la sociedad, afirmó Mundo Tlatehui.
- “Emprenderemos acciones que abonen a la reconstrucción del tejido social, impulsaremos la educación, el deporte y la cultura”.

En su ruta de trabajo, el candidato Mundo Tlatehui Percino estuvo en la comunidad de San Francisco Acatepec, sigue recorriendo el municipio entero, tocando puerta por puerta, dialogando con la gente y mostrando sus propuestas, se ha notado el trabajo, a pesar de la guerra sucia que se ha llevado en su contra, el candidato sigue trabajando y sumando voluntades.

Dijo que de llegar a la presidencia municipal implementara un plan transversal que haga crecer a San Andrés Cholula en temas como seguridad, movilidad, educación, economía y desarrollo social, “de lo que se trata es de generar bienestar social, con propuestas claras y que permeen en la sociedad, mi trabajo es generar políticas publicas solidad que impulsen el crecimiento”.

En reunión con productores de lácteos y sus derivados se comprometió a impulsar a los pequeños y medianos productores, con créditos, financiamiento, tecnificación y acompañamiento legal, detonar la economía municipal permitirá a muchas de las familias una mejor calidad de vida y sueldo mejor pagados. De igual modo dijo que trabajara en coordinación con las instancias estatales y federales para mejorar el nivel educativo de las escuelas, se comprometió a invertir en infraestructura de calidad que les permita a los estudiantes más y mejores herramientas para su aprendizaje.

Todo esto acompañado de un intenso programa de reconstrucción y apertura de áreas verdes que le permitan a la ciudadanía espacios para el deporte y la expresión cultural, esto encausara de manera positiva el crecimiento y desarrollo de la sociedad sanandreseña.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »