Con la suspensión del debate, queda comprobado que Eduardo Rivera tiene mucho que ocultar: Deloya

6/13/2018 10:41:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Con la suspensión del debate, queda comprobado que Eduardo Rivera Pérez, tiene mucho que ocultar, por eso no quiso debatir, refutó el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián, al advertir que impugnará el resolutivo emitido por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En entrevista, criticó a su adversario por negarse a debatir, e incluso por despreciar a los alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para participar en un ejercicio similar organizado por estudiantes de la máxima casa de estudios.

"¿De qué tamaño es la soberbia de quien pretende gobernar de nuevo? ya que asegura que no acude al debate de la BUAP, porque no lo invitó el rector Alfonso Esparza Ortiz" reprobó.

Deloya Cobián, destacó que es una obligación de todos los candidatos para mostrarse a la ciudadanía para que tomen una decisión para el próximo 1 de julio.

Además, indicó que Rivera Pérez tiene mucho miedo porque no comprobó recursos de su cuenta pública.

El aspirante al Palacio Municipal, destacó que él no tiene nada que ocultar y siempre estará de lado de la ciudadanía y participará en todos los ejercicios democráticos que sea convocado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »