Combate frontal a la inseguridad, sostiene Mundo Tlatehui

6/02/2018 03:29:00 p.m.

- “Atacaremos a la delincuencia de manera frontal, con tecnología, con más y mejores elemento policiacos, para dar mayor seguridad a las familias”.
- En respuesta a la demanda social de seguridad, la mejor forma de atacar el problema de la delincuencia será con una coordinada comunicación entre sociedad y gobierno, con más y mejores policías, así como uso de la tecnología y un esquema de respuesta eficiente.

En su andar por el municipio sanandreseño, el candidato del PAN, Mundo Tlatehui, ha podido percatarse de cómo el problema de la inseguridad se ha desbordado.

A la pregunta: ¿qué hará usted para darle seguridad a mi familia, a mi colonia?, hecha por un ciudadano, el candidato respondió: “La seguridad será es una de mis principales ocupaciones. Trabajaremos fuertemente para combatir el crimen y la delincuencia, pero, sobre todo, implementaremos un esquema de seguridad eficiente y de pronta respuesta. Atacaremos a la delincuencia de manera frontal, con tecnología, con más y mejores elementos policiacos, y, a la par, implementaremos programas sociales que busquen prevenir más que corregir el delito”.

En la agenda de gobierno se muestra el tratamiento que Mundo Tlatehui dará al problema de la inseguridad: se hará uso de mayor tecnología, con la implementación de cámaras de videovigilancia conectadas al complejo de seguridad; en tiempo real se vigilarán las calles para así dar pronta y eficiente respuesta a algún delito que se esté cometiendo. Para ello es necesaria una excelente coordinación entre la ciudadanía y los cuerpos de seguridad. Asimismo, se duplicará el número de patrullas y policías que estén al servicio de la comunidad, y con la implementación de “policías de barrio”, lo que se busca es que haya elementos fijos que conozcan la zona y, por ende, identifiquen de mejor manera las anomalías que pudieran presentarse.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »