Claudia Rivera dice que no solicitará seguridad ya que es experta en artes marciales

6/03/2018 12:50:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que los candidatos de Puebla al Frente si cuentan con seguridad personal para evitar ataques en su contra, al manifestar que por su parte no solicitará seguridad porque cuenta con capacitación en defensa personal.

Esto, luego que se registró el asesinato de la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la diputación local por el distrito 2 con cabecera en Huauchinango, Juana Maldonado y la regidora del municipio Juan Galindo, Erika Cázares.

En este sentido, destacó que cuenta con cursos de defensa personal, por lo que tiene la capacitación para evitar cualquier tipo de violencia, “tengo capacidad en disciplina marcial y puedo para reaccionar ante cualquier acto de violencia y también es importante que las autoridades recomienden a la sociedad como reaccionar ante estos hechos”.

Refirió que en el caso de los candidatos de la mega coalición no son atacados, “podría hablar que ellos si traen seguridad personal o un trato preferencial”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »