Cierra campaña Luis Alberto Arriaga ante más de 5 mil personas

6/27/2018 09:30:00 p.m.

Con el apoyo y la presencia del candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa, y la aspirante al senado Nancy de la Sierra; los abanderados de Morena en San Pedro Cholula, a la presidencia municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, a la diputación federal y local, Nayeli Salvatori y Tonantzin Fernández, respectivamente, realizaron su cierre de campaña en la Plaza de la Concordia.

Ante más de 5 mil cholultecas, Luis Miguel Barbosa comentó que en todo el estado de Puebla está presente el ánimo en favor del movimiento que encabeza López Obrador, y que como gobernador, uno de sus compromisos será cuidad de la milenaria Cholula.

“Para cuidar a Cholula necesitamos de todos, necesitamos de autoridades honestas, honradas, transparentes y que rindan cuentas. Necesitamos de autoridades que sean eficaces y eficientes para resolver problemas, que tengan en sus políticas publicas un fuerte contenido social, (…) y para eso necesitamos a Luis Arriaga como el próximo alcalde de San Pedro Cholula”, comentó.

A su vez, Luis Alberto Arriaga refrendó su compromiso con todos los cholultecas que se dieron cita a este evento, y se dijo muy contento de concluir una campaña congruente, que fue en ascenso y que entró en el ánimo de la gente. Pidió que este 1 de julio se vote de forma masiva por Morena, el Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo para iniciar con el cambio verdadero que este país necesita.

“Vamos a hacer un gran trabajo juntos, este es un gobierno con una coalición en serio, en donde juntos haremos historia, y el voto tiene que ser parejo 6 de 6, no voto diferenciado, no voto convenenciero, tenemos que votar por el próximo Presidente de la República, por el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Finalmente el candidato a la alcaldía declaró “hagamos de esta verbena que hoy inicia una fiesta democrática de la cual nos sintamos orgullosos los siguientes tres años, hagamos el mejor gobierno que San Pedro Cholula ha tenido”, concluyó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »