Carlos Puente confía en que el gobierno estatal encuentre a los asesinos de sus militantes

6/05/2018 04:08:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El líder nacional del Partido del Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, aseguró que es la elección más compleja y más violenta, sin embargo dijo que confía en las autoridades estatales para que en breve se den con los culpables del asesinato de la candidata a diputación local por el distrito 2, Juana Maldonado y de la regidora Erika Cázares.

En entrevista al asistir a la presentación de la Plataforma Ciudadana del candidato a gobierno, Michel Chaín Carrillo, reconoció a las autoridades estatales por estar de cerca con el partido y con los familiares de la candidata y de la regidora, por ello confió que se encuentren a los culpables y se castiguen con la máxima pena de ley.

“Para nosotros es un momento triste y lamentable, eran dos compañeras del partido y ninguna mujer u hombre se merece ser asesinado en el país”, enfatizó.

Asimismo, hizo un llamado a toda la militancia a redoblar esfuerzos en esta recta final en memoria de las militantes, quienes dedicaron mucho tiempo de su vida a favor del instituto político para tener una Puebla diferente.

El líder nacional reconoció que es una elección complicada y la más violenta de la historia por los cargos que están en juego, al recordar que en Michoacán, también fue asesinada otra militante del verde ecologista, por ello señaló que no pueden quedar impunes estos casos.

Recomendó a todos los abanderados que si son víctimas de amenazas o está en riesgo su integridad, lo reporten de manera inmediata a las autoridades correspondientes y al partido.

Calos Puente solicitó a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, a implantar las medidas necesarias de seguridad para todos los ciudadanos quienes acuden a eventos masivos en estas campañas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »