Candidatura de Michel Chaín fue una farsa, asegura Doger ante posible declinación

6/26/2018 03:35:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El abanderado del Partido del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que es un acto de desesperación por parte del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, el ofrecer sus propuestas a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, al calificar que la candidatura de Michel Chaín fue una farsa.

En entrevista al recibir y firmar la agenda empresarial de Consejo Coordinador Empresarial (CCE), refutó que desde el inicio que campaña el abanderado solo entró para restar votos a los demás partidos políticos.

“Todos sabemos a qué entró, es parte del show y de la desesperación que haya, para brindar más apoyo a favor de la candidata, antes del primero de julio, pero los ciudadanos deben ver muy claro que solo hay tres opciones la de la continuidad que ya saben quién la representa; la opción de la mentira y del engaño y del cambio seguro que representamos nosotros”, enfatizó.

Doger Guerrero recomendó a los ciudadanos a que analicen su voto, debido a que solo existen tres opciones; una la de votar por el continuismo a través de Martha Erika Alonso, la segunda la opción de la mentira con Luis Miguel Barbosa y la tercera que encabeza él, que es el cambio verdadero.

Resaltó que de llegar a Casa Puebla conformará un equipo para con experiencia y trayectoria para resolver los problemas de los poblanos, por ello solicitó a la gente a no “desperdiciar el voto”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »