Campañas limpias, pide Tony Gali a candidatos en este proceso electoral

6/10/2018 06:17:00 p.m.

Cristopher López

El gobernador José Antonio Gali Fayad, se pronunció para que los participantes de la contienda electoral realicen 'campañas limpias' en donde presenten sus propuestas sin caer en las descalificaciones, lo anterior tras acompañar por segunda ocasión a la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo en el municipio de Amozoc.

En entrevista posterior al concluir el acto proselitista, el mandatario estatal se pronunció que a 17 días de cerrar las campañas electorales los aspirantes a un cargo de elección popular se dediquen a exponer sus propuestas sin caer en la guerra sucia.

"Tienen que ser campañas limpias sin caer en descalificaciones, estamos 17 días de que terminen las campañas. Que se dediquen a presentar sus propuestas", sostuvo.

En el evento, de igual forma estuvo presente el actor José Miguel Pérez, quien interpreta a “Ludoviquito Peluche”, ahí la abanderada de la megacoalición PAN, PRD, MC, CCP y PSI Martha Erika Alonso Hidalgo, agradeció la presencia del jefe del Ejecutivo poblano por apoyarla a su proyecto político, sin embargo, dejó en claro que Gali Fayad acudió en calidad de ciudadano.

"No quiero dejar de mencionar a uno de los invitados que es muy especial para mí y que hoy está aquí, en su calidad de ciudadano y brindándonos su apoyo. Gracias Tony Gali por estar aquí, gracias por estar con nosotros", enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »