Ayuntamiento de San Andrés Cholula acatará disposiciones del INE ante jornada electoral

6/29/2018 01:30:00 p.m.

Ante la próxima jornada electoral, que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de julio del año en curso, en todo el País, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, respetuoso de la Ley Electoral y de las Instituciones, se une a las disposiciones emitidas por el Instituto Electoral del Estado (INE).

A través de la autoridad municipal, ya se giró instrucciones para que los vehículos que están al servicio del Municipio de San Andrés Cholula, de las diferentes dependencias gubernamentales, se mantengan resguardadas dentro de los estacionamientos oficiales o asignados, a partir del día de hoy, (29 de junio de 2018, hasta el 2 de julio de 2018).

Se mantendrán fuera de este esquema, las unidades oficiales encargadas de la Seguridad Publica, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, Supervisión de Giros Comerciales.

Así mismo, se aplicará Ley Seca en el Municipio, a partir de las 12pm horas, del día sábado 30 de junio de 2018, hasta las 24 horas, del día domingo 1 de julio de 2018.

Lo anterior, conforme a lo dispuesto en los artículos 300, numeral 2, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales;271, primer párrafo del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla;82 y 91 fracciones II, VI y XXI, de la Ley Orgánica Municipal, y con motivo del Proceso Electoral; queda estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas al público en general, en territorio Sanandreseño.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »