Ayuntamiento de Puebla resguardó parque vehicular ante la jornada electoral

6/29/2018 01:49:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La Contralora municipal, Leticia Lorenzo Zamudio, informó que a partir de este jueves se resguardaron las 653 unidades oficiales, que forman parte del parque vehicular, esto para que no se haga mal uso de ellas en esta jornada electoral, mismos vehículos están guardados en lugares seguros.

En entrevista, explicó que de forma conjunta con el Departamento de Control Vehicular de la Secretaría de Administración y la Red Social Contraloría Ciudadana Puebla realizaran la inspección ocular del resguardo de vehículos oficiales, aquí parte del procedimiento.

El proceso de resguardo será el siguiente:

1. A partir del 28 y 29 se reguardarán los vehículos, de acuerdo a un cronograma.
2. Las llaves de los vehículos oficiales quedarán en resguardo del usuario quien deberá estacionarlo, cerrarlo y asegurarlo.
3. Se realizará la inspección ocular.
4. El notario dará fe del resguardo de los vehículos.
5. Se colocará un sello en la entrada de los puntos donde se resguardarán los vehículos.
6. Los vehículos oficiales deberán permanecer desde que ingresan hasta el día 2 de julio a partir de las 8:00am.

La funcionaria municipal, comentó que se realizará la inspección este sábado 30 de junio, en presencia de un Notario Público en 2 horarios establecidos, a las 14:30 y a las 15:45 de la tarde.

Puntualizó que en total son 653 unidades, de los cuales 623 vehículos pertenecen a las dependencias y organismos, y 30 vehículos cuentan con orden de servicio.

Lorenzo Zamudio indicó que esta actividad, contribuye a salvaguardar los principios de imparcialidad y equidad, al dejar en claro que los trabajadores o servidores públicos que no cumplan con estas medidas, se les iniciará procedimiento de determinación de responsabilidades administrativas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »