Aunque viole el Coremun, Claudia Rivera tiene como plan B cerrar campaña en el zócalo con AMLO

6/07/2018 02:48:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A pesar que el Código Reglamentario Municipal (Coremun), prohíbe el uso de la plancha del zócalo municipal para actos proselitistas, la candidata de la coalición, Juntos Haremos Historia, informó que ya se analiza que el cierre de campaña en este lugar, donde asistirá Andrés Manuel López Obrador, esto como plan B.

Lo anterior a que este miércoles durante la visita del candidato presidenciable, anunció que el cierre de la campaña de los candidatos de la coalición en donde asistirá, será en Puebla Capital, ante esto, la candidata declaró que ya analizan el utilizar este espacio.

“Tenemos este conflicto de encontrar el espacio para que se congregue toda la gente, porque existe mucha gente, existe una sinergia cuando viene Andrés Manuel, estamos verificando pero el zócalo es un plan B”, señaló.

Rivera Vivanco aseguró que este espacio es un ícono representativo para el cambio que necesitan los poblanos.

Refirió que el pan A es el estadio Cuauhtémoc, por lo que ya se buscan los espacios para este cierre, al reconocer que el efecto Andrés Manuel es lo que hace que se congreguen miles de personas.

Cabe mencionar que en noviembre del 2017, el ayuntamiento aprobó modificaciones en el Coremun, por ello quedó prohibid que partidos políticos realicen actos proselitistas en este espacio.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »