Aún no hay fecha para la reunión de seguridad entre Javier Casique y Diódoro Carrasco: Doger

6/05/2018 02:27:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, informó que su líder estatal Javier Casique Zárate, hasta el momento no cuenta con una fecha exacta para reunirse con el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, para analizar la seguridad de los candidatos.

En entrevista al asistir al foro de presentación de procuración de Justicia y Administración Pública, señaló que es importante está reunión para reforzar la seguridad de las candidatas y candidatos del tricolor.

En este sentido, destacó que el gobierno ya está tomando las medidas necesarias para garantizar las condiciones para que se desarrolle un proceso electoral en paz y tranquilidad, pero sobre todo brindar la seguridad para todos los ciudadanos.

“Es el deber de del gobierno del estado que brinde las garantías de seguridad a quienes aspiramos a un cargo de elección popular”, enfatizó.

Cabe recordar, que el secretario General de Gobernación comenzó reuniones con los representantes de la coalición Juntos Haremos Historia y con la coalición Puebla al Frente.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »