Asegura Ríos Piter que los indecisos favorecerán a Enrique Doger

6/01/2018 01:46:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El ex aspirante a la presidencia de la República por la vía independiente, Armando Ríos Piter, aseguró que los indecisos favorecerán al candidato al gobierno del estado por el PRI, Enrique Doger Guerrero, debido a que existe mucho descontento por parte de la gente hacia los gobiernos panistas.

En entrevista durante su visita a la entidad, destacó que Doger Guerrero encabeza el mejor proyecto político, sobre todo en el tema de seguridad, por ello no dudo en vaticinar que el tricolor ganará la elección el próximo 1 de julio.

“El proyecto más sólido en el tema de seguridad, aterrizado y es el único que permite lograr la seguridad, es el de Enrique Doger, por eso hay que invertir en la policía, hay que capacitarla, e invertir en los Ministerio Públicos”, enfatizó.

Armando Ríos señaló que se prevén otras visitas del candidato presidenciable José Antonio Meade Kuribeña, a la entidad, al destacar que es el estado de los más importantes para el partido, siendo el quinto lugar con el padrón más grande.

“Puebla es el quinto lugar en contar con el padrón más importante para el PRI, y en la entidad será importante para definir , por lo que Meade ganará en el estado”, vaticinó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »