Asegura Claudia Rivera que desde que inició la campaña ha estado 5 puntos arriba

6/27/2018 04:55:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su adversario de la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera, puede asegurar que va arriba en las encuestas, sin embargo desde que inició campaña ella ha estado 5 puntos arriba.

En entrevista en este último día de campañas, reconoció que es una “desconocida” en este proceso electoral y sin realizar pre campaña, aun así, la han colocado con varios puntos arriba.

“Bueno él puede decir lo que quiera, la gente siente otra cosa, pero cuando arranqué campaña, Mas Data publicó que iba 5 puntos arriba, sin ser con conocida, y el crecimiento durante estos dos meses fue muy bueno”, expresó.

La candidata comentó que la gente la aceptó bien, y su proyecto incluyente le abrió las puertas con diferentes organismos empresariales, sociales y civiles, debido a que este proyecto de gobierno responde a la demanda de atención a la gente, que quedó atrás por otras administraciones.

“Está confundido, está queriendo sorprender a la gente, quien ya tiene decidido su voto, sentimos que vamos muy bien”, enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »