Asegura AMLO que Barbosa está 20 puntos arriba y su triunfo es “irreversible”

6/06/2018 04:12:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el candidato al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, registra 20 puntos arriba ante la oposición por ello su triunfo es irreversible, esto durante su gira de campaña por el municipio de Teziutlán.

En su quinta visita a la entidad, confió que el triunfo de Barbosa de irreversible, al destacar que intensificará su campaña en esta recta final, debido a que actualmente realiza 4 actos al día.

En este sentido, anunció que regresará al municipio, esto ya como presidente electo de México, “Vengo a decirles que no les voy a fallar por mis ideales, por ambición legitima y quiero pasar a la historia como un buen presidente de México y porque ya me comprometí a la revocación del mandato”.

López Obrador destacó que en tres años su gobierno será calificado por los mexicanos para que decidan si continúa en el mandato, al sostener que tampoco recurrirá a la reelección.

Por su parte, el abanderado a la gubernatura, aseguró que el presidenciable tiene una ventaja de más 60 puntos por arriba en la preferencia del electorado en el estado, debido a que la gente entiende la propuesta de su gobierno.

En este sentido, subrayó que es una propuesta apegada a la realidad de lo que necesita la ciudadanía, un proyecto cercano a la gente y accesible, por lo que se ha asociado con la necesidad justicia en el territorio poblano.

“Puebla es una sociedad agraviada, por lo que desde la Perla de la Sierra se ganará la elección”, enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »