Antorchistas pintaron de rojo el Centro Expositor de Los Fuertes para recibir a Meade

6/22/2018 05:59:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Antorcha Campesina, refuerza a los priistas para llenar el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes, por lo que este viernes antes del mediodía, decenas de microbuses del transporte público fueron utilizados para trasladar a los integrantes de esta organización.

Miles de antorchistas con banderas color rojo, caminaban por la Zona de Los Fuertes, para ingresar a la sede de su candidato como lo nombraban las familias enteras, quienes se dieron cita para escuchar y presenciar la última gira de José Antonio Meade Kuribeña a la entidad.

Al ingresar al lugar, niños, mujeres y personas de la tercera edad en su mayoría, ingresaron a la sede, en donde un mariachi ya amenizaba el ambiente de los asistentes.

Asimismo, entre batucadas, bandas de guerra de escuelas públicas, impulsadas por Antorcha Campesina, también le daban ambiente a este gran escenario.

Los ciudadanos no esperaron ni un minuto de más, debido a que el presidenciable, llegó en punto de las 12:00 horas, tal y como estaba programado, por ello los antorchitas y priistas demostraron su entusiasmo y una esperanza para ganar este primero de julio.

Como es su estilo Meade Kuribeña, accedió a los ciudadanos para tomarse fotografías, así como saludar de mano, recorriendo los pasillos del este escenario, donde también se colocaron pantallas gigantes, para proyectar el músculo priista que busca recuperar el gobierno que tuvo por varias décadas.

Con los hastags #AvanzarContigo y #MeadePresidente2018, los candidatos a diferentes cargos de elección popular, como diputados locales y federal, al Senado y 217 ediles por el PRI y Antorcha acudieron al lugar, con los colores clásicos de su partido.

Entre jubilo, los priistas recordaron los momentos de más de 7 años cuando eran la primera fuerza política, por lo que guiados por el presidenciable, se convencieron que lograrán “carro completo”, para este 1 de julio.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »