Ana Cristina Ruiz cierra campaña con Riestra, Lili Castillo y Mundo Tlatehui

6/28/2018 08:57:00 a.m.

"Hagamos contraste entre el desarrollo de San Andrés con gobiernos panistas y el retraso de San Pedro con un gobierno de Morena", llamó Ana Cristina Ruiz, candidata a diputada federal de Por México al Frente por el distrito 10, en las canchas de San Andrés, donde acompañó a Edmundo Tlatehui en su cierre de campaña como candidato a presidente municipal, junto con miles de simpatizantes del distrito.

La candidata originaria de San Pedro llamó a no dejarse engañar y votar por las y los candidatos más preparados, "que son los del Frente por su conocimiento del distrito y por su arraigo en sus municipios".

Por su parte Mario Riestra, candidato a Senador, afirmó "se siente un ánimo de victoria, en San Andrés solo hay dos opciones: los priistas reciclados q no van a cumplirle a la gente, y los mejores candidatos del Frente". Así mismo llamo a votar por "la primera gobernadora en la historia de puebla, Martha Erika Alonso, así como para Ana cristina Ruiz y Liliana Castillo para diputada local.

Por su parte, Edmundo Tlatehui agradeció a su familia y liderazgos panistas de San Andrés, así como el apoyo y presencia de todas las juntas auxiliares, San Andrés ha avanzado pero aún hay por hacer, por lo cual se comprometió entre otras cosas a crear Instituto Municipal de la Mujer porque "En San Andrés las mujeres tienen futuro", afirmó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »