Ahora tú puedes ser un animoji: Apple lanza los ‘Memojis’

6/04/2018 05:28:00 p.m.

Apple ha lanzado una actualización para animoji que le permitirá a los usuarios crear sus propios personajes llamados memojis. Estos, según explicaron durante la conferencia anual de la empresa, Worldwide Developers, llevada a cabo en San José, California, podrá ser usada en la nueva versión de FaceTime y con el iOS 12.

Anteriormente pudimos ver a los animojis como esos emojis en 3D capaces de replicar tus expresiones faciales y voz, pero con caras de animales. Ahora, con el memoji, en vez de aparecer un tigre o un oso, puedes ser tú mismo. Además, podrás cambiarte el color o tipo de pelo, ojos, piel, peinado, lentes, aretes, etc.

Tal como con bitmoji, puedes cambiar tu outfit para ocasiones especiales, pero en el caso de Apple se tomará un paso más adelante a tener detector de cara y lengua. Con esto se pretende llevar el animoji al siguiente nivel gracias a la cámara TrueDepth del iPhone X, la cual logra hacer una especie de mapa de tu cara a través de sensores y luego la réplica en un animoji o en este caso, un memoji.

Los memojis pueden ser usados en mensajes. Además, para iOS 12 también podrás ponerlos como stickers (calcomanías) e incluso puedes usar tu memoji para hacer llamadas FaceTime.

En cuanto a los animojis, continuarán vigentes con el plus de que ahora habrá un fantasma, koala, tigre y T-Rex. “Quisimos llevar el Animoji más lejos”, explicó Craig Federighi, el vicepresidente senior de Software Engineering de Apple, durante la conferencia.

Otra de las cosas que se anunciaron es que FaceTime ahora te permitirá hacer una videollamada en la que participen 32 personas. O sea para una llamada grupal. Según explicaron, la persona que hable será la que más destacará y de hecho los usuarios podrán elegir a quién quieren destacar de todos los otros involucrados en la llamada.

FaceTime será incluido en Messages, haciendo más fácil la transición de un chat de grupo a una videollamada; y tanto el lanzamiento de iOS 12, como de los memojis llegará para este otoño.

Con información de Sopitas

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »