Afirma Eduardo Rivera que está listo para debatir a pesar de las descalificaciones

6/24/2018 05:33:00 p.m.

Cristopher López

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de la alianza "Por Puebla al Frente", aseguró que se encuentra listo para debatir este lunes 25 de junio, a pesar de las descalificaciones que realicen sus adversarios en el encuentro organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

El abanderado de la alianza PAN, PRD y MC, adelantó que durante el debate recibirá ataques de sus adversarios Claudia Rivera Vivanco, Guillermo Deloya Cobián y Paola Migoya, ya que durante la campaña han tratado de desestabilizar su promoción en los 60 días que tuvieron para exponer sus propuestas.

"Listisímo, estoy listo para debatir y muy contento ante este cierre de campaña con un lleno total, estamos listos para debatir y ganar la elección el próximo 01 de julio", sostuvo.

Rivera Pérez, se pronunció por qué sus adversarios prioricen exponer sus propuestas y no caer en las descalificaciones, no obstante, dijo que el responderá con fundamentos cada una de las criticas dirigidas hacia su persona.

El aspirante al Palacio Municipal refirió que a diferencia de las otras fórmulas, él y Martha Erika Alonso Hidalgo candidata al gobierno del Estado, han presentado propuestas en conjunto para combatir la inseguridad y desarrollo social.

"Prevemos que habrá una serie de ataques en el debate y lo que me ataca, me fortalece, estamos listos para llevar a cabo este encuentro y exponer mi proyecto de gobierno", puntualizó.

Lo anterior luego de que el órgano comicial, obedeció una orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para realizar el debate luego de que el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado comunicó que no existían la condición para llevar a cabo este encuentro.

Finalmente, refrió que el orden de temas en el debate que organiza el organismo electoral serán: desarrollo económico, desarrollo social, participación de la sociedad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »