Aficionados mexicanos recurren a la 'maldición celeste' con fan sueco

6/26/2018 03:23:00 p.m.

Varios aficionados mexicanos que se encuentran en territorio ruso, recurrieron a la 'maldición celeste' para ayudar al Tri en su partido decisivo ante Suecia.

Pese a llevar paso perfecto en sus dos primeros duelos mundialistas, la Selecciones Mexicana buscará su boleto a los Octavos de Final ante su similar de Suecia, partido que será más que fundamental para el cuadro mexicano, el cual en caso de perder quedaría eliminado del Mundial.

Es por esto que los aficionados mexicanos, tanto en Rusia como en México, ya han comenzado a prender veladoras para consumar el ‘milagro’, mientras que otros aficionados fueron un poco más allá y recurrieron a la ‘maldición celeste’.

Y es que en redes sociales circula un video en el que varios aficionados mexicanos que se encuentran en Rusia, engañaron a un fan sueco para que se enfundara en la camiseta de Cruz Azul y así el equipo nórdico caiga el próximo miércoles ante los hombres dirigidos por Juan Carlos Osorio.



Cabe mencionar que la ‘maldición celeste’ ya se hizo presente en dos partidos del Mundial: el primero en el Argentina-Croacia, donde un fanático de Cruz Azul apoyó a los argentinos, quien cayeron de manera estrepitosa ante los croatas; mientras que la otra ocasión fue en el México-Corea del Sur, donde los asiáticos terminaron sucumbiendo gracias a la anotación de Javier Hernández.

Con información de SDPnoticias.com

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »