Aclararemos cuentas con Osorio Chong, aseguró Alejandro Armenta

6/04/2018 04:11:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Qué se serene Miguel Ángel Osorio Chong, esto fue lo que le respondió el candidato al Senado de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier, luego que el ex funcionario federal lo llamó “traidor”.

En entrevista, externó que se reserva su opinión, sin embargo, manifestó que es decepcionante que un ex secretario de gobernación y ex gobernador del estado de Hidalgo se exprese de esa forma.

El ex prisita adelantó que habrá oportunidad de aclarar las cosas, “me decepciona que un ex secretario de gobernación se exprese así, no le voy a contestar pero les aclaro porque me conoce, habrá la oportunidad de aclararnos muchas cosas”.

A pregunta expresa si al PRI le duele su salida, presumió que, “ayer logramos sumar a un grupo muy importante de ex priistas en Tehuacán, son miles que ya están con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”.

Y es que el pasado sábado durante su visita a la entidad en el municipio de Tepeaca, Osorio Chong tachó a Armenta Mier de traidor y que se arrodilló ante Morena.

“Al señor Chong le respeto y le guardo la respuesta para el mejor de los escenarios de la objetividad, aclararemos cuentas”, manifestó en forma irónica.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »