ACECOP ya se reunió con Michel Chaín y Paola Migoya, pronto con los demás candidatos

6/06/2018 01:49:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales del estado de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, informó que ya se reunieron con los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, al gobierno del estado Michel Chaín Carrillo y con la candidata a la presidencia municipal, Paola Migoya Velázquez, demás dijo que ya se concretan reuniones con los candidatos del PRI, y de las coaliciones Por Puebla al Frente y Juntos Haremos Historia, para analizar los temas de Seguridad y Desarrollo Económico.

En entrevista, comentó que la invitación se realizó de forma escrita, para realizar reuniones y se conforme una agenda con los aspirantes a Casa Puebla y al Palacio Municipal.

“Estamos exponiendo el tema de seguridad como una prioridad, de medio ambiente y de las inversiones para generar más empleos en la entidad”, enfatizó.

Precisó que los abanderados del PRI Enrique Doger Guerrero y Guillermo Deloya Cobián, ya confirmaron su asistencia.

Andrés de la Luz comentó que en el caso de los candidatos de las coaliciones Por Puebla al Frente y Juntos Haremos Historia, están por confirmar la asistencia para lograr esta cercanía con los empresarios del ramo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »