A pesar del clima, miles de poblanos acudieron al cierre de campaña de AMLO

6/23/2018 09:06:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Ni la lluvia, ni el calor, detuvieron a los poblanos para acudir a la Plaza de La Victoria en la zona de Los Fuertes, este sábado por la tarde para escuchar el último mensaje de campaña de quien ya consideran su presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que familias enteras llegaron con sombrillas e impermeables que no fueron suficientes para que la lluvia los tocara de los pies a la cabeza.

Sin embargo, el clima no importó a miles de poblanos quienes al arribo de López Obrador se les olvidó la lluvia, por lo que el calor humano, la alegría y la emoción de ver a su candidato, quien provoca hasta lágrimas en sus fans, hizo que la zona de Los Fuertes fuera el símbolo del cambio.

Pero todo favoreció al presidenciable, debido a que la lluvia se detuvo, salió el sol y permaneció durante su último discurso como aspirante a Los Pinos.

Una joven con discapacidad no tuvo ningún obstáculo para llegar hasta AMLO, ya que con apoyo de los asistentes llegó hasta su candidato, y al estar junto a él las lágrimas no se hicieron esperar, por ello le demostró que era un sueño conocerlo y que le inspiró confianza para que los mexicanos tengan mejor calidad de vida.

Mientras el candidato emitía su mensaje se escuchaba a lo lejos, "Obrador, necesitamos el cambio, estamos bien jodidos".

La zona Cívica 5 de Mayo se estremeció cuando AMLO aseguró que este 1 de julio será el presidente de la República y "que esté arroz ya se coció".

Tras concluir el evento, la lluvia regresó y miles de poblanos corrían bajo la tormenta pero con la esperanza de un nuevo país.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »