A cambio de votos, el PRI legalizará “carros chocolates”

6/05/2018 07:12:00 p.m.

“Este vehículo será legalizado por Meade”, se lee en la cortina que le ponen a cada auto chocolate del cual se inicia el proceso de legalización que garantiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila.

El Comité Municipal del PRI de Torreón, es el que lanzó la campaña de legaliza autos de procedencia extranjera a cambio del voto Y se espera beneficiar en toda la comarca lagunas unas 25 mil unidades, lo que representaría, según cálculos priistas unos 75 mil votos más, pues el beneficio al legalizar la unidad es para familia.

“El compromiso de campaña del candidato José Antonio Meade, es el de brindar certeza jurídica del patrimonio con el que cuenta cada familia”, señaló el dirigente priista Hugo Dávila Prado para justificar el inicio del trámite y que ellos se han comprometido a que se le entregará la legalización a cada persona.

Además pidió que se haga extensiva la invitación a la ciudadanía que tenga un vehículo de procedencia extranjera a que acuda a las oficinas del partido y pueden inscribirse en el padrón vehicular, sin costo alguno, donde se le colocará una calca para la identificación de la unidad.

Los requisitos para iniciar con el proceso es copia del título de la unidad, comprobante de domicilio y de credencial oficial con fotografía, además de llenar un formato que permitirá incluir los datos del propietario y tener la unidad una antigüedad de 8 años, es decir del 2010 y modelos anteriores.

La campaña será hasta tres días antes del dos de julio para respetar las disposiciones oficiales por la veda electoral esperando que todos los que quieran incorporarse para registrar su vehículo acudan.

Con información de Noticias ZMG

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »