Xitlalic Ceja insiste en la opacidad de la concesionaria Agua de Puebla para Todos

5/11/2018 03:49:00 p.m.

• Afirmó que de llegar al Senado, indagará en qué términos el gobierno anterior entregó esta concesión que lesiona a los poblanos.

Martín Gutiérrez

Xitlalic Ceja, candidata al Senado por el PRI, advirtió que de llegar a la Cámara Alta indagará los términos en que el gobierno estatal anterior entregó la concesión del servicio de agua potable a la empresa Agua de Puebla para Todos, porque, dijo, la opacidad de la empresa y los cobros estratosféricos por el suministro del vital líquido, están afectando a los poblanos.

En reunión con socios de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, delegación Puebla, aceptó incluir en su propuesta legislativa las sugerencias de los empresarios para hacer modificaciones a la Ley de Obra Pública, de manera que se garantice transparencia en las convocatorias de licitación para la obra pública.

De igual forma, se comprometió a revisar otras alternativas que acaben con la discrecionalidad para la entrega de obra pública a través de asignación directa, pues sólo se favorecen algunos empresarios.

Por su parte Horacio Solorio, presidente de la CNEC Puebla pidió a la candidata al senado, Xitlalic Ceja, pidió que sí el PRI logra ser gobierno la próxima administración, se dé preferencia a los empresarios poblanos en la ejecución de proyectos, antes que otorgar facilidades a las empresas foráneas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »