Voy a blindar a Cuautlancingo contra la inseguridad pública, garantiza Filomeno Sarmiento

5/17/2018 10:36:00 a.m.

· Habrá más espacios recreativos tipo el Ameyal, anunció durante mitin panista en el zócalo de la cabecera municipal.

Martín Gutiérrez

Tras asistir al mitin panista con la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso, Filomeno Sarmiento, abanderado del partido blanquiazul a la alcaldía de Cuautlancingo, destacó que de ganar la elección, en su segundo periodo como alcalde blindará al municipio contra la delincuencia.

Para ello se compromete a duplicar el número de policías e instalar 150 viodecámaras de vigilancia que permitan monitorear cualquier actividad delincuencial en las calles del municipio.

Al mismo tiempo y retomando las demandas de los habitantes que le han hecho peticiones en sus caminatas, Filomeno anunció que construirá más parques recreativos similares a El Ameyal, mismo que se ubicarán en las juntas auxiliares, la reserva territorial y en colonias como Nuevo León y Lomas de San Juan.

Otra demanda muy sentida de la población es la construcción de un centro de salud para la cabecera así como la reconstrucción del primer cuadro que presenta un gran deterioro y la pavimentación o adoquinamiento de más calles en la cabecera, Sanctorum, San Lorenzo Almecatla, Chautenco y en el corredor industrial.

Finalmente dijo que elaborará un Plan de Ordenamiento Territorial ante el crecimiento desmesurado de fraccionamientos y unidades habitacionales.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »