Víctor Manuel Carreto asegura que tiene los suficientes “huevos” para expulsar a Carlos Meza

5/06/2018 02:38:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del PRI municipal, Víctor Manuel Carreto Pacheco, aseguró que el priista Carlos Meza Viveros, representa una página negra en la vida del partido, al advertir que no permitirá este tipo de traiciones, pues, dijo, que tiene los suficientes “huevos” para iniciar el proceso de expulsión.

Esto, luego que este sábado el priista se reunió con el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, a lo que Carreto refutó que la militancia no puede estar con el enemigo de los empresarios y de la educación.

“No puede uno reunirse con el enemigo de las causas populares y enemigo del crecimiento como es Morena y pretender estar con un pie adentro del partido no lo veo objeto, no veo porque hacer al gato pardo”, enfatizó.

El líder municipal del Revolucionario Institucional, refirió que en el caso de Meza Viveros hace daño al partido y confunde a la base, debido que de la noche a la mañana demostró su amor por Morena.

A pregunta expresa sobre si la dirigencia municipal tiene huevos para expulsar al priista, respondió que “por supuesto, se los aseguro esto no es una cosa para contemplar o tenerle miedo, si no tienes las cartas suficientes para mantenerte en el partido, pues vete. Es más yo le invitaría a que se fuera por qué solo hace daño y crea confusión en la base, sobre todo que muchos compañeros están tentados para irse".

Cabe recordar que Carlos Meza se sumó a Rafael Moreno Valle en el 2010 y en este año con Barbosa Huerta.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »