Verde y PAN juntos y revueltos

5/16/2018 09:28:00 a.m.


Es de muy Buena Fuente
Carlos Macías Palma


Messenger: Más quiero a mi perro

El Presidente del Partido Acción Nacional Damián Zepeda estuvo en Puebla y entre otras cosas, dijo que Rafael Moreno Valle sí está trabajando para que Ricardo Anaya gane la elección presidencial.

Pues muchas gracias, señor presidente panista, porque la verdad tenía algunas dudas sobre eventual “compló” poblano contra mi candidato Anaya.

El Presidente del Partido Verde Carlos Puente Salas estuvo en Puebla y entre otras cosas, dejó ver que su partido no es comparsa, cómplice, barbero, lambiscón, servilleta, arrastrado o servil de la candidata del PAN a la gubernatura Martha Erika Alonso.

Pues muchas gracias, señor presidente verde, porque la verdad tenía algunas dudas sobre la eventual actitud entreguista de su partido. Ahora veo que si son serios y que sí dejarán sola a mi candidata.

Ntm.

Por eso el Verde, en esta elección, desaparecerá.

Pero Natale, sobrevivirá.

Punto.

He dicho y he escrito.

Para mí que Claudia va arriba


Pablo Montiel, vocero de Eduardo Rivera candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, en su justo papel salió a decir que los de MORENA están desesperados porque su candidata Claudia Rivera va abajo en las encuestas.

Yo tendría mis dudas.

Pero, entonces ¿El golpeteo contra Luis Miguel Barbosa es porque la candidata del PAN va abajo en las encuestas?

La pregunta no es precisamente para el respetado Pablo Montiel, quien, dicho sea de paso, sería muy, muy, muy feliz con la derrota de la señora.

El no impone; ella se impone

A mí me da la impresión que eso de que Rafael Moreno Valle quiere imponer a su esposa Martha Erika Alonso como gobernadora, es más bien que la señora se impuso a su esposo en la candidatura a gobernadora.

La historia, el lunes.

El Verdugo


Todos los candidatos aprovecharon para reunirse, felicitar o halagar a los trabajadores de la educación en el Día del Maestro. Menos el de Nueva Alianza, que se supone es candidato de los maestros. El Verdugo dice: Hasta para hacer el ridículo, hay que ser digno ¡Por Dios!

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »