Sin duda ya tiene un pacto con Moreno Valle, le responde Barbosa a Doger

5/03/2018 03:19:00 p.m.

En respuesta a la conferencia de prensa ofrecida por Enrique Doger Guerrero manifiesto lo siguiente:

1.- Su sorprendente comportamiento agresivo en mi contra, responde sin duda a un pacto que tiene ya con Rafael Moreno Valle; que diga Enrique Doger Guerrero el contenido de las pláticas y acuerdos que ha sostenido con Rafael Moreno Valle.

2.- Les cuento la última: el pasado jueves 26 de abril, a partir de las 15:00 horas, en un piso de la Torre Mayor del Centro Mayor que está ubicado en Avenida Zavaleta y la Recta a Cholula, se reunió Enrique Doger Guerrero con Rafael Moreno Valle. La comida la subieron al piso donde estaban del Restaurante Azur.

3.- ¿De qué hablaron, qué acordaron o qué transacción pactaron? Se sabe que en el priismo nacional ya hay una profunda desconfianza por su candidato.

4.- Es una posición muy cínica pedir la aclaración de mi declaración 3de3 en la plataforma IMCO, cuando él, Enrique Doger Guerrero, no la ha presentado ¿de qué se trata? ¿Distracción o confusión?

5.- En el gobierno que yo encabece se va a aplicar la ley, el poder no servirá para la venganza.

6.- Quien siempre ha pactado en su paso por la política es Enrique Doger Guerrero; es un hombre del sistema, le gustan los privilegios y la opulencia, en Puebla son famosos y se conocen sus excesos privados y públicos.

7.- A Enrique Doger Guerrero le pido que haga campaña, que compita, que eleve el nivel y que no se preste a ser también instrumento de guerra sucia de Moreno Valle.

8.- Por cierto, yo no conozco ni nunca me he subido al avión que AMLO ya le ofreció a Trump.

Miguel Barbosa Huerta
Candidato al Gobierno del Estado por la Coalición Juntos Haremos Historia

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »