Se queja Margarita de que las preguntas más difíciles le tocaron a ella y no a AMLO

5/04/2018 03:39:00 p.m.

La candidata independiente Margarita Zavala afirmó que las preguntas que le realizaron a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el programa especial de Tercer Grado transmitido por Televisa fueron menos críticas que las que le tocaron a ella durante su participación en la 59 Semana de la Radio y la Televisión.

“Estuvieron más duras las preguntas que me hicieron ahorita aquí que las que le hicieron ayer a él, pero bueno sin duda alguna, otra vez esa es una muestra de la diferencia”, dijo la candidata cuestionada por medios de comunicación sobre el desempeño de su adversario.

Zavala Gómez del Campo dijo que para ella es fundamental la libertad y piensa que no la decide una sola persona, en referencia al intercambio de señalamientos entre López Obrador y el Consejo Mexicano de Negocios. “Cuando una sola persona decide quién es corrupto y quién no, qué caso hay que investigar y cual caso no, a quién liberar y a quien no liberar, no estamos hablando de estado de derecho, estamos hablando de totalitarismo”, aseguró.

Durante el encuentro, la independiente mencionó que desde hace tiempo ha dicho que las palabras sí tienen consecuencias y más de liderazgos públicos, “me preocupa el nivel de polarización, hay que denunciarlo”, reiteró.

“La expresión de que de aquí al primero de Julio pueden nacer los corruptos, pues nada más es una expresión totalitaria de una enorme falta de respeto a la justicia, de entrada darle a cada quien lo suyo, y también de una falta de respeto a la ley y también a los ciudadanos.

“Yo tengo obviamente profundas diferencias con López Obrador, en términos de seguridad ha sido muy clara la diferencia, los dos fuimos a Guerrero, él prometió libertad a los criminales a través de una amnistía, yo hablé con la familias y les prometí protegerlas”, defendió Zavala.

Con información de SDPnoticias.com

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »