Se debe generar un canal de diálogo y condiciones necesarias para el comercio informal: Deloya

5/09/2018 03:57:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Será irresponsable que no se respete el estado de Derecho, y por ganar adeptos en este proceso electoral se prometa cosas que no se pueden cumplir, por ello se debe generar un canal de diálogo con las organizaciones de ambulantes y al comercio establecido, aseveró el candidato del PRI, a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián.

En este sentido, aseguró que se debe generar un canal de diálogo y condiciones necesarias para combatir el comercio informal en la capital, pero también se les permitirá su derecho de realizar su actividad económica.

En entrevista durante su recorrido por las colonias Reforma y Reforma Sur, el priista destacó que en su administración no estará por encima de la ley. “En el caso del ambulantaje necesitamos generar condiciones tanto para el aprovechamiento comercial para quienes se ganan la vida vendiendo en la calle para darles condiciones reales de trabajo e incentivos que los pueda procurar”.

Deloya Cobián señaló que no se pueden tomar decisiones ligeras y decidir o dar la preferencia a un solo grupo.

Asimismo, aclaró que el gobierno también debe implementar el orden en la ciudad y ser respetuosos con el comercio establecido, por ello resaltó la importancia del diálogo. “Se tiene que generar un canal de diálogo para analizar la postura, además ser conscientes de la ley y tampoco por el proceso electoral ganar adeptos y prometer lo que no se podrá cumplir”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »