Revertir problemática de adicciones en Cocoyotla, compromiso de Luis Alberto Arriaga

5/13/2018 06:46:00 p.m.

Este fin de semana, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” para la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, visitó la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, lugar que se ha visto vulnerado por el incremento de adicciones en los jóvenes, que derivan en inseguridad entre la población.

Ante el conflicto social, Arriaga Lila se comprometió a que en su gobierno se crearán políticas públicas que incentiven la reintegración familiar que alejen a los jóvenes del alcohol y las drogas, con espacios deportivos y actividades que contribuyan a cambiar las condiciones de vida que les aquejan.

Consciente de la problemática, el candidato de MORENA dejó claro que los jóvenes son el futuro de este país, y que trabajar por ellos en rubros como la educación sexual y planificación familiar también es un tema prioritario, ya que muchos de ellos se convierten en padres de familia en edades prematuras.

Finalmente, Luis Alberto Arriaga, recorrió las calles de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, donde los ciudadanos conocieron acerca de sus proyectos, y a su vez escuchó las peticiones de la gente que solicitaron el incremento de elementos de policía municipal y brinden mayor seguridad, por lo que empeñó su palabra y les pidió su voto de confianza este 1 de julio, para hacer de San Pedro Cholula el municipio más seguro del estado.

“Tenemos que aumentar el sueldo a los policías, hacer más digno el trabajo de los policías. Muchos se corrompen por el tema del sueldo. Hay que pagarles bien, hay que capacitarlos mejor (…). Necesitamos que el tiempo de reacción sea más ágil”, concluyó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »