Reitera Deloya el llamado a sus contrincantes a debatir y hacer una contienda de altura

5/05/2018 07:44:00 p.m.

- La ciudadanía debe conocer la preparación, antecedentes, talante y talentos para elegir quien podría ser el próximo Presidente Municipal.
- Invitó a sus contrincantes a presentar también su 3de3 y cumplir con una exigencia de la ciudadanía, eso permitirá que haya piso parejo.

Mostrémonos a los ciudadanos como lo que somos, con nuestras capacidades trayectoria, preparación y pongámonos en una balanza por nosotros mismos, yo quiero ver, quitándonos marcas positivas o negativas de partidos políticos, quien puede tener el altísimo honor de ser el próximo Presidente Municipal de Puebla, destacó Memo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante la caminata por las colonias Estación Nueva, Revolución Mexicana, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Guadalupe Victoria, La Loma y la U.H. San Pedro, Deloya Cobián fue claro al señalar que al medirse frente a frente con los demás contrincantes, la ciudadanía podrá ver la preparación, los antecedentes, si el talante y el talento de cada uno de nosotros nos alcanza para gobernar la ciudad. “Yo ya estoy listo, ojalá los demás, también lo estén”.

Luego de publicar un vídeo en sus redes sociales invitando a los candidatos a debatir, como lo solicitó ante el Instituto Electoral del Estado, Deloya Cobián refirió que respeta el tesón y empuje de sus contrincantes, por lo que les hizo un llamado a que presenten, como él ya lo hizo, su 3de3 para que la contienda se lleve en un piso parejo. “Pese a los momentos de peligro que vivos en nuestra sociedad, mi valentía personal me llevó a cumplir con la exigencia que nos piden los ciudadanos”, remarcó.

Añadió que el cree en la profesionalización de la política y del servicio público, y hoy más que nunca, nos debemos alejar de la improvisación y las ocurrencias.

“Tenemos que abrir nuestras propuestas básicas a la ciudadanía y enriquecerla con la visión de muchos poblanos que conocen de los temas, ese ejercicio lo hemos hecho y los seguiremos haciendo, es lo que nos han pedido los ciudadanos de manera frontal, lo primero es la transparencia, muéstrense como son”, dijo.

Apuntó que en la política no tiene enemigos, sino contrincantes y que se deben a la sociedad, por lo que reiteró el llamado a tener una contienda política de altura, que se muestren de cuerpo completo en capacidades, trayectoria e ideas para ver si son fenómenos que sustentan ciertos partidos políticos que están de moda, o en verdad, valemos por nosotros mismos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »