Recuperaremos la tranquilidad de las familias a través de la seguridad: Memo Velázquez

5/13/2018 09:52:00 p.m.

Atlixco, Pue. Este domingo Memo Velázquez cumplió dos semanas de campaña en las que ha podido visitar y escuchar a cerca de 5000 familias en sus recorridos por las colonias y juntas auxiliares del municipio, este día visitó las juntas auxiliares de La Trinidad Tepango y San Diego Acapulco. Acompañado de su familia y candidatos a regidores pudo platicar y escuchar las necesidades de mas de 150 familias y les compartió el proyecto que tiene para llevar a Atlixco a un mejor futuro para todos los atlixqueneses. Una de las principales necesidades de estas juntas auxiliares es la recuperación de la tranquilidad, para lo cual Memo Velázquez les dio a conocer sus propuestas para que podamos recuperar la tranquilidad a través de la seguridad.

“Candidato, necesitamos recuperar la tranquilidad de nuestras familias, estamos seguros de que, con usted como Presidente Municipal, vamos a poder tener esa tranquilidad que tanta falta le hace a todo Atlixco.”
-Héctor González, habitante de San Diego Acapulco.-

La propuesta de Memo Velázquez para recuperar la tranquilidad a través de la seguridad se basa en tres elementos fundamentales:

1.- Más y mejor equipamiento para las fuerzas de seguridad del municipio, esto con el fin de que puedan contar con las herramientas necesarias para defender a los atlixquenses.
2.- Personal capacitado y bien pagado, Memo Velázquez ha planteado que no sólo se deben contratar más policias, sino también capacitarlos e incrementar los sueldos y prestaciones para que puedan tener el sustento de poder entregarse a su trabajo. El Candidato a Presidente Municipal del PAN y PRD, memo Velázquez, también ha propuesto analizar la reducción de los horarios para que sean más eficientes y poder tener tiempo para capacitación diaria de los elementos de seguridad.
3.- Invertir en tecnología e inteligencia para la prevención y el combate al crimen con acciones reales que cumplan los objetivos de dar más tranquilidad a los habitantes de Atlixco en todas sus colonias y juntas auxiliares.

Es importante mencionar que la participación ciudadana será fundamental para llegar a las metas de tranquilidad y seguridad que se han planteado. La participación organizada de los vecinos siempre será un elemento primordial para la efectiva implementación de estas y todas las acciones que Memo Velázquez ha planteado para su Plan de Gobierno.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »