Puebla, sede del primer encuentro cultural Harvard Trek México

5/31/2018 06:21:00 p.m.

Puebla fue sede del Primer Encuentro Cultural Harvard Trek México con estudiantes de posgrado y ex alumnos de esta prestigiada universidad, que organizó Grupo CEMEX.

El encuentro con funcionarios de las distintas secretarías tiene la intención de que los alumnos de Harvard puedan conocer el destino, la política social y cultural del estado, para promoverlo dentro de sus aulas, así como entre sus alumnos.

Trek eligió al estado por su relevancia turística, histórica y cultural, donde Puebla se suma a destinos como Irlanda, Corea del Sur, Jordania, Nigeria, Colombia, Palestina, Israel, Japón y China, donde el club ha realizado trabajos culturales y de investigación.

La primera presentación a cargo del Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, que estuvo acompañado de Rodrigo Riestra, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, ofreció la ponencia Motores de Crecimiento en el Estado.

Asimismo, la plática Desarrollo Económico y Social fue presentada por Jaime Oropeza Casas, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico; Roberto Villareal, presidente del Consejo Consultivo para el Desarrollo Social; Adrián Tavares, director de Programación y Planeación de la Secretaría de Salud y Álvaro Álvarez, subsecretario de Educación Obligatoria de la Secretaría de Educación Pública.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, acompañado de Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, plantearon la ponencia Gobernanza y Seguridad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »