Prospera es un derecho de los ciudadanos, no dejaremos que lo condicionen y lucren con la pobreza: Martha Erika

5/31/2018 07:02:00 p.m.

Ante las denuncias de los habitantes de Eloxochitlán y Zoquitlán por el condicionamiento de la entrega del programa Prospera para que voten por el PRI, la Candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso reprobó este tipo de acciones, pues no se puede lucrar con la pobreza.

En este sentido, Alonso Hidalgo instó a los presentes a no dejar pasar esta situación y denunciar dichas arbitrariedades ante las autoridades electorales.

"Sé que a muchas familias las han amenazado con Prospera, que si no votan se los van a quitar, no es justo, porque es un programa para los ciudadanos, para apoyar a la gente que más lo necesita. No pueden lucrar con la pobreza de la gente", enfatizó.

Ante los habitantes de dichos municipios, señaló que conoce sus necesidades, pues ha recorrido los 217 municipios y ha escuchado a los ciudadanos, a quienes pidió su voto de confianza, una vez que durante su gestión se impulsará estrategias integrales en materia de seguridad, salud, vivienda, campo, educación, deporte y cultura.

Finalmente, la abanderada de la Coalición "Por Puebla al Frente", indicó que trabajará por brindar mejores oportunidades para el desarrollo de las diferentes regiones del estado y así lograr la igualdad para todos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »